Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consulta de amor en linea en guatemana

3
Topic starter

Saben de alguien en Guatemala que me realice una consulta en linea, necesito a alguien eficiente y que me de resultados rapidos, estoy perdiendo mi esposo y necesito que mi relación retome la tranquilidad y amor que teniamos.

@rebeca sé de alguien con unos amarres poderosos no es de Guatemala, pero realizas sus consultas y amarres en línea adquirí sus servicios cuando pasaba por una situación difícil con mi pareja, comenzó a tener comportamientos extraños hacia mí, siempre me demostraba cariño y en la intimidad era genial, pero con el pasar de los días esto empezó a cambiar lo sentía aislado, en la intimidad siempre me buscaba y dejo de hacer y cuando era yo quien lo buscaba me rechazaba con la excusa de que estaba cansado, indague y descubrí que pretendía una compañera de la empresa lo enfrenté y todo lo negó y se fue de la casa, el tiempo paso y empecé a extrañarlo y no me importaba lo que había hecho solo quería recuperarlo y alejar esa mujer de su vida busque como podía hacer eso y encontré información acerca de los amarres y recomendaban mucho a la bruja Justina Mandujano y me apoye en ella, recupere mi pareja y esa mujer se alejó de él, tanto que renuncio a la empresa y cambio de ciudad, soy tan feliz junto a mi pareja que siempre viviré agradecida con Justina por lo que hizo por mí.

Rebeca Topic starter

@ingridm me agrada saber que si se puede encontrar ayuda estamos muy mal con mi esposo ya la comunicación esta nula, inclusive ahora el permanece mas con sus amigos y metido en el alcohol solo quiero que nuestra relación este bien y que el deje este vicio que vuelva a estar enfocado en nuestros sueños, usted me puede decir cuanto le costo la consulta y el amarre con esta bruja?

@rebeca La consulta con Justina es totalmente gratis y referente al valor del amarre, lo mejor es que la consulte personalmente no todos vivimos las mismas situaciones, pero cuando yo realice el amarre me costó 990.000

2 respuestas
3

Cuando pase por una situación con mi pareja y quise realizar un amarre sin ser estafado, encontré este blog: Amarres de amor sin estafa y fue de gran ayuda en ese momento para mí, puede ser que sea de ayuda para usted también.

Rebeca Topic starter

@hernando muy bueno ese blog, siempre es de ayuda tener más información antes de realizar un hechizo o amarre de amor y asi obtener buenos resultados 😊

2
Topic starter

Les cuento que la información compartida por ustedes me fue muy útil, en la ayuda que estaba buscando y quiero contarles un poco de mi testimonio.

Cuando mi relación comenzó a desmoronarse, me sentí perdida y desesperada. Había momentos de tensión constantes que nos alejaban, y la alegría que antes compartíamos se había esfumado. A pesar de que ambos nos amábamos, no sabíamos cómo resolver los problemas que estaban afectando nuestra conexión. En medio de este caos emocional, decidí que debía intentarlo, así que contacté con ella, aunque todo se manejaría en línea.

Desde el primer momento, Justina me hizo sentir a gusto. Me explicó que su objetivo era restaurar la paz y el amor en nuestra relación, y su confianza me dio la esperanza que tanto necesitaba. A pesar de la distancia, sentí que estaba en buenas manos.

Después de que Justina realizó el amarre, fueron pequeños detalles: mi pareja parecía más receptivo, y las discusiones que antes parecían inevitables comenzaron a disminuir. Recuerdo que una noche, después de una conversación tranquila, nos dimos cuenta de cuánto disfrutábamos simplemente estar juntos. 

Con de los días, los cambios se hicieron más evidentes. La paz que había anhelado en nuestra relación empezó a establecerse. Mi pareja y yo comenzamos a comunicarnos de manera más abierta y sincera, compartiendo nuestros pensamientos y sentimientos sin miedo a que la conversación terminara en una pelea. 

Hoy, gracias a la ayuda de Justina Mandujano, nuestra relación ha vuelto a retomar la tranquilidad, la paz y el amor que siempre habíamos deseado. Siento una gran gratitud hacia ella por su apoyo y su trabajo. Gracias a Justina, ahora vivimos una historia de amor renovada y llena de esperanza!!!

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado