Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarre de amor fuerte y poderoso

3
Topic starter

Quiero hacer un amarre de amor, fuerte y poderoso, que me ayude a restablecer la relacion amorosa.

6 respuestas
2

Hable con este brujo colombiano, Vidente Eugenio.

Hace unas 9 semanas hice un amarre por que mi pareja me abandono, ya no sentía amo decía mi pareja.

El logro que mi mujer regresara a mi, lo pense en hacerlo por la distancia pero sabes que me cumplio y recupero mi pareja.

Esta es su WhatsApp, le hablas. (+) 57 3001628300

Dieguez Topic starter

@alvaro-morales De confiar? Los colombianos tienen mala fama

2

No, no lo creas, son buenos. Hay personas malas en todo el mundo, en Guatemala hay pajeros.

Pero el me funciono.

Dieguez Topic starter

@alvaro-morales es verdad, solo que siempre le queda la duda a uno, pero me voy a consultar con el y ver que tal me va.

Dieguez Topic starter

@alvaro-morales Te pregunto solo tienes el WhatsApp o tienes algo donde pueda encontrar más información de él.

@dieguez En el Whatsapp puede consultar, en estos blogs: Testimonios de los amarres de amor y Denuncio brujos estafadores puede encontrar información acerca de sus trabajos y su efectividad.

1

Ahh, siento que un ex es mas fuerte para solucionar. El problema que tengo es no poder volver a estar no se si le gusta alguien pero no llevamos tanto de separados, quiero que arreglemos porque como vamos no veo futuro y en lo personal yo si sigo enamorada de la persona que conoci, solo quiero eliminar los erros de ambos y hacer como si nada hubiera pasado 

1

Eugenio puede hacerse cargo de ese problema, mi amarre fue con magia blanca, pero no de hacer volver a mi pareja, si no, fortalecer mi matrimonio, teniamos un hijo y no queria desarmar el hogar por disgustos.

El amarre lo tome para estar juntos y seguros de estar por siempre, me dio la calma necesaria a pesar de mi edad lo hice tengo 48 años y crei en un amarre por ponerme a buscar en intenet y dar con Eugenio fue con suerte 

@clemente espero tener una relación asi y por muchos años saben de otro lugar para ver mas información

testimonios de amarres es uno de muchos

0

En temas como esos los ex entran?

@lorena-galan Los amarres son para cualquier problema de pareja que haya que impida seguir el amor

0

Señoresss esta volviendooo, dios mio lo estoy logrando!!! mi ex vuelve con la cabeza abajo por los errores cometidos, el amarre me funciona con alfonso antes lo dude claro pero con buenos comentarios y experiencias puedo decir que voy en el dia 8 de los dieciocho con un resultado que ni se pueden imaginar  

feliz y agradecida volvio del todo mi ex, ahora estamos escribiendo una nueva historia siendo demasiado felices juntos.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado