Compartir:
Avisos
Vaciar todo

hechizo para recuperar a mi ex

3
Topic starter

Necesito recuperar mi pareja quien puede ayudarme, se lo agradecería mucho me urge solucionar todo lo que esta pasando en mi relación.

@camilo-murcia le sugiero que se apoye en Don Adelfo Chaneque, cuando pase por una dificultad con mi pareja debido a que terceros no toleraban que estuviéramos juntos, una tarde me citaron a un sitio, creyendo que era mi pareja la que vería ahí cuando llegue la que estaba en ese sitio era un exnovio no sé qué pretendía, pero tomaron fotos que le mostraron a mi pareja logrando que él y yo nos separamos, no quería perderlo para siempre y tampoco darle gusto a esas personas que se empeñaban en separarnos, fue cuando me apoye en Don Adelfo y su amarre recupere a mi pareja y aleje a esos terceros de nosotros, actualmente estamos juntos de nuevo siendo demasiado felices.

@camilo-murcia en algún momento de mi vida pasé una difícil situación en mi relación con mi pareja, aunque jamás me lo manifestó una tarde que volví no encontré sus cosas ni ella en casa, yo me la pasaba de fiesta en fiesta, me encantaban los juegos de azar y en ocasiones no llegaba a casa, en una ocasión mi pareja me manifestó que eso ya se estaba convirtiendo en un vicio en mi vida, pero no le di importancia hasta que la perdí, busque como poder recuperarla y me aconsejaron hacer un amarre y buscando información acerca de los amarres encontré este weblog: Los amarres de amor funcionan y referenciaban a Don Adelfo Chaneque, lo consulte y me apoye en él, recupere a mi pareja, deje mis vicios atrás y establecí mi relación, hoy en día compartimos más tiempo juntos y somos demasiado felices.

2 respuestas
3
Topic starter

Emilia tambien quiero recuperar mi pareja, pues llevamos 6 años juntos y todo se a vuelto rutinario, aburridor... ya la pasión el amor y cariño se han perdido y quiero recuperar todo.

Me puede contar que precio tiene consultar con Adelfo Chaneque.

@camilo-murcia la consulta con Don Adelfo no tiene costo,es gratuita

Camilo Murcia Topic starter

@emilia fabuloso, alguna consecuencia negativa cuando realizo el amarre con Adelfo

@camilo-murcia no tuve consecuencias negativas, al contrario nuestra relación mejoro mucho.

1

Desde mi separación con mi marido estaba lástima y tratando de buscar ayuda real, se me hacía muy difícil confiar en alguien que no fuera guatemalteco pero gracias varias opiniones muy buenas de Don Adelfo decidí hacer el trabajo con el. Hoy estoy muy a gusto con su trabajo y resultado efectivo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado