Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarre para que mi ex regrese conmigo

3
Topic starter

Muchá, llevo tres meses con el corazón hecho trizas. Mi ex novia decidió darme aire tras una pelea fea por mi falta de tiempo y mi carácter de cerote. Anhelo que regrese, pero no sé si un amarre para que mi ex regrese conmigo funcione. ¿Alguien ha probado algo así en Guate? Neta que no sé si estoy loco, pero necesito recuperarla antes de que todo se pierda.

8 respuestas
3

Bendiciones, Javier, entiendo tu clavo. Yo consulté al brujo Valentin Zolarte de Colombia y me ayudó con un amarre para traer de vuelta a mi ex. Usa magia blanca y promete resultados en máximo 15 días. Me cobró 2,300 quetzal y fue bien transparente, no te mete cuentos. Trabaja online, te pide fotos y un par de datos, luego te indica rituales sencillos. Su WhatsApp es+57 324 463 2104.

1

Orale, Martha, ¿en serio te resultó? Yo ando igual, mi ex me cortó por celos tontos. Javier, tal vez te conviene probar con Valentin. Eso sí, tenés que poner de tu parte, porque el amarre no hace todo.

JAVIER SOTO Topic starter

Gracias, Luis. O sea, que no es sólo pagar y cruzarse de brazos, ¿verdad? Igual, quiero saber si hay riesgos o rollos raros con ese amarre.

Javier, yo también desconfiaba, pero si el brujo es serio, no hay lío. Un amarre es para potenciar la reconciliación, no para obligar a tu ex a fuerza. Así lo entendí yo.

1
Topic starter

¡Muchá, vengo a contarles que pasaron 18 días y mi ex novia y yo volvimos! Apenas le di su espacio y seguí las instrucciones de Valentin. Ella me buscó con ganas de platicar y arreglar todo. Parecía increíble, pero funcionó de verdad. No hubo rollos oscuros ni malas vibras, sólo un reencuentro sincero. Estoy más que agradecido con Valentin y con ustedes por el consejo. ¡Se rayó, cerotes!

0

Exacto. Valentin me explicó que no afecta el libre albedrío, sólo resalta los sentimientos que hay dormidos. Y la persona vuelve por su cuenta, como con ganas reales.

0
Topic starter

Eso suena chilero. De verdad estoy desesperado. Marta, ¿te tardó mucho en ver cambios? No quiero clavos ni más broncas en mi vida.

0

En mi caso, se notaron los primeros síntomas al día 7: mi ex empezó a buscarme por redes, y a los 12 días ya me estaba llamando para platicar. Fue algo impresionante, la verdad.

¡Qué buena onda! Yo he visto historias de gente estafada. Menos mal Valentin es formal. Javier, animate y contanos cómo te va, que uno nunca sabe cuándo ocupe esos amarres.

0

Sí, no te rindás. A veces las relaciones se van al caño por malentendidos. Un amarre puede reconectar el amor y la pasión, sin volverte un gruñón obsesivo.

0
Topic starter

Los escucharé. Voy a llamarlo y ver qué me propone. La neta me duele reconocer mi error, pero si esto me ayuda a volver con mi ex, lo intentaré.

Bien hecho. Sólo asegurate de cumplir las indicaciones al pie de la letra, sobre todo la parte de no presionar a tu ex mientras el amarre avanza.

Eso, y también hay que tener fe en el proceso. Si estás con dudas constantes, a veces se bloquea la energía.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado