Funcionan los amarres de amor o no, me han dicho en varias páginas web que los amarres de brujería son estafa, esto será verdad.
Pude llegar a comprobar que los amarres de amor no son estafa si uno de apoya en la persona correcta y fue lo que hice, gracias a Eusebio estando retirados me ayudo con un amarre a solucionar el problema en mi relación y me funciono sin duda muy bueno y efectivo su trabajo.
Como puedo hacer o con quien puedo hacer un amarre que en realidad me funcione, llevo tiempo intentando recuperar mi familia y esposo pero no he logrado resultado alguno, conocen de alguien que me pueda ayudar, gracias.
@yenny-lourdes, le recomiendo al señor que me ayudo a mi a recuperar mi matrimonio, después de haber perdido a mi esposa con mi malos hábitos de juegos de azar, alcohol y fiesta con uno de sus amarres logre recuperarla, Su nombre es Eusebio, le comparto su número de contacto para que lo consulte +51 17019013
@gilberto-45 muy agradecida con la información, el señor Eusebio realiza sus amarres a distancia, por el indicativo de su número él es de Perú y yo estoy bastante retirada.
@yenny-lourdes, si Eusebio es del Perú pero el realiza sus amarres en cualquier lado del mundo y su distancia no afecta ni altera en nada su resultado, cuando me apoye en él todo lo maneje a distancia.
Me aconsejaron que para recuperar a mi exnovio hiciera un amarre de amor, quisiera que me contaran acerca de los amarres y me recomienden alguien que me ayude con uno obteniendo resultados favorables, Gracias
@damaris, Le recomiendo que se apoye en la persona que me recomendaron en este foro su nombre es Valentin, gracias a el logre recuperar mi esposa y matrimonio soy tan feliz junto a ella, este es su contacto +573244632104 para que lo consulte.
He decidido compartir mi testimonio de trabajo con el señor Valentin Zolarte, porque la verdad estoy demasiado agradecida con el y su trabajo, por eso quiero recomendarlo, porque es una increible persona y tambien un excelente chaman, muy profesional con su trabajo!
Ya hace un año fue que decidir contactarlo, tenia problemas muy graves con mi pareja, nuestra relacion se estaba arruinando en su totalidad y yo comence a verme afectada por esto y no sabia como hacer para remediar esto
Le comente a mi madre sobre mi situacion y ella me conto un secreto que nadie sabia, pero me hablo sobre que ella a mi padre lo amarre hace mas o menos 15 años con el señor Valentin Zolarte, me dijo que el aun seguia trabajando en este tema de los amarres, asi que decidi contactarlo y comence mi proceso de amarre, funciono perfecto a los mas o menos 15 o 20 dias, yo no lo podia creer y desde ahi vivo muy agradecida con el, porque me arreglo todo en mi relacion, ahora mismo estoy esperando un bebe de mi pareja, tengo 3 meses de embarazo y soy muy feliz gracias a el trabajo que realice con el!
Que tipo de magia maneja el, me han comentado que esta la magia blanca que es buena y la magia negra que es efectiva pero trae muchos karmas y cosas malas, me gustaria saber ese dato
Que tal es la experiencia de trabajar un amarre magia blanca, amigos cercanos me dicen que genial pero ni idea, no me cuentan mas, necesito de uno en estos momentos
@gabriela-lobo se dice que es muy genial trabajar asi, he intentado buscar con quien hacer mi amarre asi pero nada que encuentro, estoy de foro en foro, espero en este encontrar ayuda
Pero pienso que lo ideal es poder trabajar con alguien que tenga mucha experiencia del tema
Uy si, en este mundo dicen que se ve mucha estafa, imaginate trabajar tan duro y que te roben el dinero que utilizas para ayudar a tu vida amorosa, es fatal
Gabriela te lo digo desde mi experiencia mas personal, no hace mucho, mas o menos mes y medio realice mi amarre de amor con magia blanca, me lo recomendaron mucho, decidi tambien buscar apoyo en este foro y fue mi mejor decision creeme!
Quiero saber mas de como fue todo en ese amarre y con quien lo hiciste, me interesa que tambien me ayude...
@felipe-canas justo lo que buscaba, escuchar el testimonio reciente de alguien, eso me va ayudar a tomar una decision.
Me dieron la recomendacion del señor Valentin Zolarte, le contacte y el me recomendo lo que para mi amarre era lo mejor, obvio me aclaro que siempre con magia blanca y fue genial, eso me dio alegria porque fue como me lo dijeron, comence mi amarre claro con muchas ansias y asi fue, pero con mucha fe, eso si, lo bello fueron los resultados, muy reales y necesarios para mi, todo se dio en un lapso de 20 dias y de ahi no he visto que eso haya cambiado, estoy feliz de haberlo contactado y de confiarle mi ayuda a el, ahi les dejo el numero para que lo contacten +57 324 463 2104
@felipe-canas es increible la verdad, me llena de fe y de tranquilidad saber que puede ser el quien me ayude, yo creo que le voy hablar lo mas pronto!
Yo sin duda alguna voy ahora mismo a hablarle sin dudarlo, espero me funcione como a ti felipe, muchas gracias
Respeto las opiniones pero yo que hice un amarre con el señor Eusebio bermudez lo recomiendo lo saque de aca: Cuanto duran los amarres
Los que puedan ver la pagina y cómo lo hace, a mi me ayudo mucho fue a distancia el amor esta estable no hay cambio malo, siempre hay algo nuevo estamos mas unidos y estoy muy satisfecha. A otras personas les podría ayudar estoy seguro.
Hablen y tenga la oportunidad de hacer un amarre con resultados, me avisan que pueden ver igual estare pendiente
Tengo fe de la segunda oportunidad que se me va a presentar de la mano de eusebio, esperemos quien da el primer paso mi amarre y yo, o mi pareja y la despedida por completo
Deseenme la suerte necesaria, gracias!
aunque deseaba tener suerte con Eusebio y conseguir lo que tanto buscaba su amarre permitio que mi pareja y yo nos dieras esa segunda oportunidad, ahora estamos mucho mas unidos y siendo felices con los días.