Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vudú para el amor

3
Topic starter

Gente, ya no aguanto esta angustia. Mi novio se aburrió de mí y se fue, dejándome hecho pedazos. Me dijeron que el vudú para el amor puede ser muy efectivo, pero me asusta eso de los muñecos y alfileres. ¿Alguien sabe si es un mito o funciona de verdad?

1 respuesta
3

Hola! entiendo tu sentir, porque mi ex me dejó tras descubrir mis inseguridades. Te cuento que me apoye con Guillermo Mendez le comparto su (WhatsApp +52 55 41638985, o puede escribirle a su correo videnteguillermomendez@gmail.com9. Su vudú para el amor es un ritual serio de magia blanca, no la caricatura de los muñecos llenos de alfileres. Más bien, canaliza la energía de la persona para reavivar sentimientos y derribar bloqueos emocionales. En mi caso, tardó cerca de 15 días en completarse y, a la semana, mi ex empezó a buscarme. Pasó de odiarme a querer conversar sin rencor, algo que jamás pensé posible.

AlejandroRodriguez Topic starter

@villa_betto Qué interesante. Entonces no es una brujería macabra donde uno clava agujas y sacrifica gallinas, ¿verdad?

No, para nada. Guillermo maneja pura magia blanca, aunque llame a su método “vudú”, es más un término ancestral que algo negativo.

AlejandroRodriguez Topic starter

@villa_betto Y hablando de la plata, ¿cuánto desembolsaste? Ando con la economía frágil, pero haría lo que fuera por recuperarla.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado