Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito un amarre de amor en Zacapa Guatemala

2
Topic starter

Quiero consultar por alguien, han podido hacer un amarre de amor en Guatemala, en especial en Zacapa.

5 respuestas
2

Quiero hacer un amarre de amor real y verdadero, he intentado unos donde utilizan canela, miel, velas pero no he conseguido resultado alguno, saben o conocen de alguien que me pueda ayudar con uno necesito recuperar a mi pareja.

@marinella esos que haces con canela, miel y velas no funcionan son caseros lo mejor es que se apoye en una persona experta en el tema, le recomiendo la persona que me ayudo con uno de sus amarres a recuperar mi matrimonio y esposo no pensé que lo lograra, pero quede totalmente sorprendida, el se llama Eusebio y le puede consultar a este número+51 17019013

@celeste gracias por la aclaración ahora comprendo porque no veía resultado, este señor Eusebio realiza sus amarres a distancia.

@marinella, si Eusebio realiza sus amarres en diferentes partes del mundo, yo cuando me apoye en él todo lo realice a distancia y todo me funciono.

1

Entre hablando por medio del celular, y si es como ustedes lo ponen no me cobro nada en la consulta y ya empece hoy el amarre de amor estoy muy segura de que tendre en resultado exacto en los 18 dias que me dio.

Si se pudo terminar el amarre saidy?

Yo hace dos meses acabe un amarre poderoso, con el mismo eusebio de peru, para otras personas que vienen apenas mirando temas, un amarre es la forma de poder tener un amor estable, sin que las otras personas se entrometan los brujos son de mucha ayuda antes antes intente pero uno casero y no fue como queria no me dio nada por la garantia de mi amarre, cuando hable con eusebio si fue totalmente claro y puedo decir que si logro hacer el amarre saidy deberias decir en caso fue la ayuda 

muchas personas estaran agradecidas 

Si logre terminarlo y con éxito, estoy muy feliz con los resultados recibidos me funciono !!!

1
Topic starter

Al ver que obtuvieron muy buenos resultados con el señor Eusebio le hable a su numero y me dio confianza a pesar de la distancia entre don Eusebio y yo inicie el amarre de amor que tanto estaba buscando y me funciono, logre obtener muy buenos resultados dandole solución a la dificultad que pasaba en mi relación en ese momento, recupere mi felicidad y todo gracias a él.

0

Sera que es el mismo Eusebio el de este Testimonio de amarres efectivos  quiero ver si puedo hacer un amarre 

si es la misma persona

0

No solo hace amarres tambien endulzamientos para que vean mas de lo que maneja eusebio 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado