Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Quien hace los mejores amarres en ciudad de guatemala

4
Topic starter

Quien em puede referenciar un brujo que haga los mejores amarres.

@doranis le recomiendo que se apoye en el brujo Aaron Mor su amarre son muy buenos y efectivos, con uno de sus amarres me ayudo a recuperar a mi pareja y que esta llegara pidiéndome perdón y doblegado a mí.

doranis Topic starter

@salome puede por favor decirme de donde es, como puedo hablar con el y si la consulta tiene algun valor?

@doranis, Aaron es de Estados Unidos, puede realizar su consulta a este WhatsApp +1 619 330 9951 sin ningún costo, y no debe preocuparse por la distancia realiza sus amarres a distancia.

24 respuestas
0

Hace una semana tuve el valor de contactar con Aaron, tambien tenia miedo de contactarlo pero ese miedo se fue cuando el me comenzo a preguntar y me dio una oportunidad real de hacer lo que queria y eso fue genial

0

Apenas comence pero la energia de confianza que me da es brutal, en 3 semanas mas o menos acabamos, entonces yo de todas formas les comento bien todo

voy a consultarle para que saber si tengo la posibilidad de amarrar a mi esposo

0

Usar los amarres de amor, los rituales, esas grandes ayudas para amarrar a nuestros esposos siento que es lo mejor que tienen estos amarres!

0

Recomiendo, pero los trabajos de Eugenio Galeano es un vidente de Colombia reconocido que me ayudo a mí por medio de un Hechizo en específico mi relación estaba mal la infidelidad básicamente y las mentiras nos completaron, cada persona tiene sus gustos, pero de manera personal a mí me ayudo él y lo recomiendo por buenos resultados es uno de los brujos más efectivos! 

0

Apenas veo comentarios, veo dos personas que tienen muy buenas recomendaciones ya voy a empezar a mirar mas a fondo para poder hacer un amarres yo estoy en guatemala me interesa hacerlo a distancia 

@denny_lara 

Yo hable para uno con magia blanca mi novio volvio sin duda en 23 dias con resultados mejores de los que esperaba

@micaela +57 300 162 8300 este es su numero para que tengas info

0

Ventajas que me puedan dar de los amarres con magia 

0

- Gestos de amor 

- Atracción sexual

- Intereses intenso

- Comunicación sin mentiras

@micaela creo que es con el vidente Eugenio del que hablan He visto este foro. ¿Saben si es verdad ? Se llama cuales son los sintomas de un amarre

0

Exacto si es el foro indicada, ahí también vi cositas interesantes. Fue ya luego que vine aquí pero si es verdad

0

Nunca había escuchado hablar de ese vidente o brujo como sea, pero me genera duda. Sin embargo, hablaré con ambos para ver por cuál me puedo decidir !!!!

@rosa-moreno Claro que sí, siempre hay que estar abiertos para los momentos. Mucha suerte y que termines la búsqueda para tu bien de PAREJA 

@micaela Yo acabo de entrar aca pero ya le hable y ya me contesto Aaron mor

veo otro brujo que hablan pero antes no me fije, luego si le hablo a el otro, no creo que sea malo 

0

De aaron mor puede que haay visto mucho antes un foro pero no lo puse en prioridad y ahora que le hable si me pone a pensar cual fue voy a ver si lo puedo poner 

ESTEE amarres para volver  con la ex si no estoy mal 

Página 2 / 2

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado