Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito un hechizo muy fuerte para el amor

3
Topic starter

Estoy pasando por una difícil situación con mi pareja, deseo que se quede junto a mí y no se aparte jamás donde puedo hacer un hechizo fuerte para el amor

@danilo Como esta?

Quiero ayudarle con lo que esta buscando, pero me gastaría me aclare si busca un hechizo, un amarre de amor, endulzamientos o algo en especifico.

Le puedo contar desde mi experiencia que yo realice un amarre de amor a mi novia, me fui con unos conocidos a una fiesta y le fui infiel al pasar el tiempo yo seguia teniendo encuentros con esta mujer y quedo en embarazo , tenia claro que este embarazo podria ser de alguien mas sin embargo segui con mi vida... Al pasar el tiempo mi novia la vio cuando iba a comprar algunas cosas y me conto que la habia visto en embarazo realmente hice como si nada pasara.

Paso algun tiempo y mi novia se entero que le habia sido infiel con ella y tuve que contarle que este hijo al parecer era mio, fue una situación muy dificil ella no podia creer todo lo que habia pasado y decidio dejarme a pesar de que le implore me perdonara no funciono,,, fue hay cuando busque hacer un amarre de amor con la bruja Justina Mandujano a quien le estoy muy agradecido porque con esto logre que mi novia volviera a estar conmigo y continuar con nuestros sueños que volviera a confiar en mi.

Danilo Topic starter

@diego como supo de esta bruja, vive en la misma ciudad de donde es usted

@danilo como pasaba por esa situación triste me puse a buscar mucha información di con cantidad de brujos pero a Justina la referenciaban muy bien y decidi consultar con ella efectivamente es magnifica, yo estoy viviendo en chile actualmente y ella es de colombia asi que su ayuda fue a distancia.

1 respuesta
3
Topic starter

Durante un tiempo, sentí que mi relación se estaba desmoronando y que mi pareja estaba cada vez más distante. Probé de todo para recuperar la conexión y el amor que teníamos, pero nada parecía funcionar. Fue entonces cuando, después de mucho intentar mejorar la situación, decidí buscar ayuda espiritual y contacté a Justina Mandujano quien me referenciaron en este foro y sus testimonios me dejo anonadado.

Justina fue muy comprensiva y profesional, escuchó con paciencia cada detalle de mi situación y me ofreció una solución con un hechizo fuerte para el amor. Aunque al principio estaba un poco nervioso, ella me explicó todo el proceso con mucha claridad y honestidad, y me hizo sentir en confianza.

A medida que seguimos con el proceso, empecé a notar cambios en mi relación. Poco a poco, mi pareja comenzó a acercarse, y sentí que estábamos recuperando la conexión que habíamos perdido. Las discusiones innecesarias dejaron de ser un problema, y la cercanía y el cariño entre nosotros se volvieron mucho más fuertes. Sentí que, finalmente, mi pareja estaba comprometido y decidido a quedarse junto a mí.

Hoy estoy convencido de que el hechizo de amor de Justina Mandujano fue una ayuda fundamental en mi vida. Me dio la oportunidad de salvar mi relación en un momento en que parecía que todo estaba perdido. Su trabajo fue más allá de lo que imaginaba, y ahora estamos en un lugar mucho mejor, construyendo un futuro juntos. 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado